Tras ser asesinado en Chiapas, baja a su última morada en Cosoleacaque

Finalmente retornó a su natal Cosoleacaque, el cuerpo de Néstor Canela Hernández asesinado a balazos el pasado martes cuando llegaba a la vivienda que por varios años habitó en el municipio de Benemérito de las Américas, en el estado de Chiapas.

Fuentes de información confirmaron que el cadáver arribó a la colonia Patria Libre, donde era esperado por amigos y familiares que recibieron la noticia en torno al trágico hecho que consternó a quienes fueron sus vecinos en la última etapa de su vida.

tras_ser_asesinado_en_chiapas,_baja_a_su_ultima_morada_en_cosoleacaque

Se sabe que Néstor, se empleaba en diferentes oficios en Chiapas, incluso, llegó a montar un local propio con el que se dio a conocer y ganar el aprecio de los habitantes cercanos.



Respecto al asesinato, se dijo que hombres armados lo sorprendieron a unos metros de su hogar y le dispararon hasta vaciar sus armas, contabilizándose más de 20 casquillos percutidos de proyectil de armas de fuego.

Los primeros reportes hacen pensar que el crimen pudiera estar ligado a un asunto pasional, en cuanto que la autoridad dio apertura a la carpeta de investigación sin reportarse personas detenidas.

Desde ayer viernes, los restos del veracruzano descansan ya en el cementerio de su municipio natal, donde fue despedido por sus seres queridos.