Cobertura Qatar 2022

Tras riña, incendian vivienda y vehículo en Río Blanco

Tras riña, incendian vivienda y vehículo en Río Blanco
Tras riña, incendian vivienda y vehículo en Río Blanco
Tras riña, incendian vivienda y vehículo en Río Blanco

Una riña entre particulares dejó como saldo una familia intoxicada, así como dos viviendas y un vehículo totalmente calcinados, esto en la colonia Modelo del municipio de Río Blanco.

De acuerdo con la versión de los colonos, durante la madrugada de este miércoles un hombre identificado como Jair González, alias ‘El Cholo’, bajo los influjos del alcohol y droga le prendió fuego a un vehículo y domicilio particular ubicado en la Privada de Hidalgo, entre calle 16 de Septiembre y Constitución de la colonia Modelo, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

Al lugar arribaron Bomberos Regionales Altas Montañas al mando del comandante Roberto Juárez Chimal, quienes controlaron y sofocaron el incendio del domicilio y la unidad un Ford Fiesta de color azul, con placas de circulación DFV-4424 del Estado de Campeche.

Asimismo, rescataron a una familia que resultó intoxicada, misma que fue trasladada al Hospital Regional de Río Blanco, en donde el estado de una menor de edad es reportado como delicado.

Se dice que dos horas más tarde, personas desconocidas prendieron fuego a la vivienda del presunto agresor, por lo que minutos después al lugar arribaron Bomberos Regionales Altas Montañas y Metropolitanos de Nogales, además de oficiales de la Policía Estatal y personal de Protección Civil Municipal, quienes controlaron y liquidaron el incendio; por fortuna no se reportan personas lesionadas ni intoxicadas, solo daños materiales en el inmueble.

Debido a que el supuesto conflicto entre particulares ha generado daños materiales considerables y una menor se encuentra delicada de salud por intoxicación, hasta el sitio acudieron oficiales de la Policía Ministerial Acreditable, peritos y personal de la Fiscalía Municipal de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales, quienes integraron una carpeta de investigación y tomaron conocimiento de lo sucedido para que se frene esta ola de violencia en la colonia Modelo del municipio de Río Blanco.