Tras riña, asesinan a balazos a hombre en Ixhuatlán del Café

De varios impactos de arma de fuego fue asesinado un hombre en la localidad Ocotitlán, en el municipio de Ixhuatlán del Café, luego de que varios sujetos protagonizaron una riña cuando ingerían bebidas embriagantes en la vía pública.

El ahora occiso en vida respondía al nombre de Andrés Mesías Galicia, de 27 años de edad, con domicilio en la misma comunidad y quien era conocido como ´El Gandalla´ o ´El Bandai´.

tras_rina,_asesinan_a_balazos_a_hombre_en_ixhuatlan_del_cafe

De acuerdo con el reporte policial, durante la madrugada de este domingo ´El Gandalla´ o ´El Bandai´ ingería bebidas embriagantes en la vía pública en compañía de varios sujetos aún no identificados.



Se dice que al calor de las copas, los sujetos comenzaron a discutir, hasta llegar a las agresiones físicas, mientras que uno de ellos desenfundó un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones a Andrés, para posteriormente darse a la fuga al igual que los demás acompañantes, para no ser detenidos por las autoridades policiales.

En cuestión de minutos, al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, así como paramédicos del Grupo Samuv, quienes solo llegaron a confirmar el deceso del masculino, por lo que procedieron a acordonar y resguardar el sitio de acuerdo con el protocolo de cadena de custodia.

Más tarde, al sitio llegó personal de la Fiscalía Regional con sede en Huatusco, así como peritos en criminalística y detectives de la Policía Ministerial Acreditable, quienes realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación, recogieron y aseguraron varios casquillos percutidos de arma de fuego y finalmente ordenaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado al Semefo de Huatusco para los trámites correspondientes.