Cobertura Qatar 2022

Tras persecución y balazos, detienen a presunto delincuente en Agua Dulce

Tras persecución y balazos, detienen a presunto delincuente en Agua Dulce

Elementos de la Fuerza Civil con destacamento en el municipio de Agua Dulce, asestaron un duro golpe contra la delincuencia organizada, por la detención de ‘José Alberto N’ quien para evadir la acción de la justicia, disparó en contra de los uniformados tras una veloz persecución.

Los hechos ocurrieron este sábado, cuando los uniformados observaron la actitud sospechosa de los ocupantes de un vehículo, por lo que le marcaron el alto, pero estos escaparon sobre la carretera antigua Agua Dulce-Coatzacoalcos, donde se inició la persecución.

Durante el trayecto, el chofer del vehículo particular de color rojo, detuvo su carrera para luego tirarse al monte, donde finalmente escapó, pero su copiloto, tomó un rifle AR-15 camuflado, con el cual comenzó a disparar a los elementos de la Fuerza Civil, hasta que lograron su detención.

Durante la revisión, dentro de una mochila se le encontró varias bolsitas de polvo blanco al parecer cocaína, al igual que estupefacientes con características a la piedra, presuntamente cristal.

Los uniformados pudieron lograr la detención de ‘José Alberto N’, quien es integrante de una célula delictiva, por lo que fue trasladado al Cereso de la zona sur del estado durante este fin de semana, donde el juez determinaría su situación jurídica.