×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Tras persecución a balazos, caen 2 presuntos delincuentes en Sayula

Tras persecución a balazos, caen 2 presuntos delincuentes en Sayula

Una persecución a balazos en la zona rural de Sayula de Alemán, entre la Fuerza Civil y probables delincuentes, dejó como saldo dos detenidos, una camioneta con reporte de robo asegurada, armas y droga.

Fue durante este fin de semana cuando elementos dependientes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado  visualizaron que una camioneta aceleró su marcha al notar la presencia policial.

Datos obtenidos por Imagen del Golfo refieren que el hecho tuvo lugar en la terracería Gavilanes — Almagres.

Se estableció que los presuntos infractores dispararon contra la patrulla que terminó con impactos de bala y además arrojaron ponchallantas en un intento por darse a la fuga.

Sin embargo, policías finalmente dieron alcance y lograron la detención de Mario Antonio N y Jair N, a quienes presuntamente se les encontró en su poder un fusil R15, una calibre 22 y más de 50 dosis de cocaína.

Al realizar una inspección a la unidad Honda Crv con placas YJA089A de Veracruz, la Fuerza Civil la detectó con reporte de robo.

Los dos hombres fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, como presuntos responsables de los delitos contra la seguridad de instituciones, contra la salud y detentación de vehículo con reporte de robo.

Por otro lado, trascendió que familiares denunciarían una supuesta detención arbitraría. 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail