Tras persecución a balazos, caen 2 presuntos delincuentes en Sayula

Una persecución a balazos en la zona rural de Sayula de Alemán, entre la Fuerza Civil y probables delincuentes, dejó como saldo dos detenidos, una camioneta con reporte de robo asegurada, armas y droga.

Fue durante este fin de semana cuando elementos dependientes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado  visualizaron que una camioneta aceleró su marcha al notar la presencia policial.

tras_persecucion_a_balazos,_caen_2_presuntos_delincuentes_en_sayula

Datos obtenidos por Imagen del Golfo refieren que el hecho tuvo lugar en la terracería Gavilanes — Almagres.



Se estableció que los presuntos infractores dispararon contra la patrulla que terminó con impactos de bala y además arrojaron ponchallantas en un intento por darse a la fuga.

Sin embargo, policías finalmente dieron alcance y lograron la detención de Mario Antonio N y Jair N, a quienes presuntamente se les encontró en su poder un fusil R15, una calibre 22 y más de 50 dosis de cocaína.

Al realizar una inspección a la unidad Honda Crv con placas YJA089A de Veracruz, la Fuerza Civil la detectó con reporte de robo.



Los dos hombres fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, como presuntos responsables de los delitos contra la seguridad de instituciones, contra la salud y detentación de vehículo con reporte de robo.

Por otro lado, trascendió que familiares denunciarían una supuesta detención arbitraría.