×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Tras derrapar en su moto, pierde la vida en Ángel R. Cabada

Tras derrapar en su moto, pierde la vida en Ángel R. Cabada
Tras derrapar en su moto, pierde la vida en Ángel R. Cabada

Un hombre que se desplazaba en su motocicleta sobre la carretera estatal que une a las comunidades de Paso del Ingenio a Brazo de la Palma, perteneciente al municipio de Ángel R. Cabada, perdió la vida al derrapar.

Según testigos, el infortunado sujeto manejaba una motocicleta color naranja de norte a sur y al llegar a la altura del Rancho “El Suizo”, perdió el control hasta derrapar varios metros y caer a la cuneta.

Otros automovilistas que circulaban sobre esa vía de comunicación detuvieron su marcha y se aproximaron para ayudarlo, mientras otros reportaron a los cuerpos de emergencia mediante una llamada telefónica al 911.

Paramédicos acudieron al sitio para brindarle los primeros auxilios al motociclista, pero desafortunadamente luego de auscultar el cuerpo indicaron que desafortunadamente ya no contaba con signos

Por su parte elementos de la policía local que acudieron acordonaron el área y esperaron la llegada de las autoridades ministeriales y de servicios periciales quienes llevaron a cabo las diligencias donde al término de las mismas ordenaron el levantamiento del cuerpo.

Momentos después, el occiso fue identificado por sus propios familiares como Santiago Castro Morales de 45 años, quien tenía su domicilio en la comunidad de La Laja perteneciente a Ángel R. Cabada.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail