Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Tras aparatoso accidente fallece menor en Orizaba

Tras aparatoso accidente fallece menor en Orizaba

Una menor de tan sólo dos años de edad perdió la vida durante la mañana de este lunes en el interior del Hospital General Regional número 1 del IMSS, luego de sufrir un accidente junto a sus padres sobre el boulevard Córdoba-Peñuela a la altura de la Pepsi, por una obra sin abanderamiento, el pasado 30 de mayo.

La menor respondía al nombre de Melissa "N" y contaba con dos años. Perdió la vida a causa de traumatismo craneoencefálico luego de impactarse contra el parabrisas del vehículo en el que viajaba con sus padres.

Cabe recordar que alrededor de las 21:45 horas del pasado sábado la pequeña, que viajaba con sus padres en un vehículo Chevrolet Spark color negro, justo al llegar a la altura de la refresquera cayeron a un desnivel por una obra que realiza la empresa Cruz Landa Construcciones por instrucciones de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas, la cual no se encontraba abanderada.

Tras el encontronazo la pequeña golpeó su cabeza con uno de los vidrios y fue trasladada de manera inmediata en un vehículo particular al Hospital General de Córdoba, pero debido a que su estado era crítico fue trasladada de urgencia al Hospital General número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social en donde permaneció en terapia intensiva.

Hasta el nosocomio acudió personal de la Fiscalía Especializada, detectives de la Policía Ministerial y peritos en criminalística, quienes tomaron conocimiento, integraron una carpeta de investigación y ordenaron el traslado del cuerpo al Semefo para los trámites correspondientes.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail