×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Tras accidente, mujer muere en el Hospital General de Córdoba

Tras accidente, mujer muere en el Hospital General de Córdoba

Tras accidente, mujer muere en el Hospital General de Córdoba

Una mujer de 36 años de edad perdió la vida en el interior del Hospital General de Córdoba, luego de haber sufrido severas lesiones tras participar en el choque de dos motocicletas cuando circulaban en las inmediaciones de la colonia Los Filtros perteneciente al municipio de Córdoba.

La ahora occisa en vida respondía al nombre de: Artemia Luna Rico de mencionada edad y con domicilio en el Infonavit San Marcial, misma que fue identificada por sus familiares ante las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia.

De acuerdo al reporte policial, el accidente entre las motocicletas se registró en punto de las 21:30 horas de este domingo en las esquina de la Avenida 12 y Calle 20 de la Colonia Los Filtros, cuando ambos conductores no hicieron alto total en el cruce, impactandose de manera frontal.

Tras el encontronazo, la mujer quien viajaba de copiloto en uno de los escúter, resultó policontundida, misma que fue auxiliada y trasladada por paramédicos de la Cruz Roja de Córdoba al Hospital General El Yanga, en donde falleció en punto de las 02:30 horas de este lunes a causa de las lesiones que sufrió.

Cabe señalar que al lugar del accidente acudieron oficiales de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Protección Civil y Tránsito, quienes tomaron conocimiento y ordenaron al personal de grúas remolcar en ambas unidades al corralón hasta el deslinde de responsabilidades.

Mientras que al Hospital más tarde acudió personal de la Fiscalía Regional de Justicia, acompañados de agentes de la Policía Ministerial Acreditable y Peritos en Criminalística, quienes dieron fe del deceso y ordenaron traslado del cadáver al SEMEFO toda la congregación San Miguelito el municipio de Córdoba.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail