Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Tras 21 días, sin aparecer mujer indígena de Zozocolco e hijo

Tras 21 días, sin aparecer mujer indígena de Zozocolco e hijo


Una mujer indígena y su hijo desaparecieron hace 21 días en el municipio de Zozocolco. Testigos informaron que la víctima salió de su domicilio tras discutir con una de sus hijas, y desde entonces desconocen de su paradero.  

 

Se trata de la señora Carmen Galicia Francisco, originaria de Zozocolco de Guerrero, municipio ubicado en la Sierra del Totonacapan.  

 

De acuerdo a los datos publicados la fémina fue vista por última vez el pasado 1 de abril de este año, aproximadamente a las 08:00 de la mañana, y desde entonces desconocen su paradero.  

 

La señora iba acompañada de su hijo identificado como Ángel de Jesús Pérez Galicia.  

 

La publicación fue reforzada con la copia de la credencial de elector de Carmen Galicia a quien tiene domicilio en la calle Progreso sin número en Zozocolco de Guerrero.  

 

Dentro del texto dispuso de los números telefónicos 784-127-94-07 para recibir información que contribuya a la localización de la señora Carmen Galicia Francisco.  

 

La solicitud de apoyo fue replicaba por usuarios de las redes sociales y algunos medios de comunicación de la zona norte de Veracruz

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail