Cobertura Qatar 2022

Tráiler se queda sin frenos en cumbres de Maltrata

Tráiler se queda sin frenos en cumbres de Maltrata

Un tráiler que remolcaba una caja tipo seca se quedó sin frenos cuando descendía las cumbres de Maltrata de la autopista 150D Puebla-Orizaba, hasta terminar dentro de la rampa de frenado ubicada en el kilómetro 230 del carril de descenso.

De acuerdo al reporte policial, el incidente se registró alrededor de las 16:22 horas de este viernes sobre el tramo carretero San José Cuyachapa-Magueyes, justo entre el primer y segundo túnel del carril de descenso con dirección al puerto de Veracruz.

Según el operador, el tractocamión Kemworth Kenmex color blanco, que remolcaba una caja tipo seca con razón social Xcha de color blanco con verde, se quedó sin frenos cuando descendía la pendiente, y para evitar una tragedia decidió terminar en la rampa de frenado de emergencia.

El accidente generó una inmediata movilización de oficiales de la Policía Federal División Seguridad Regional, así como de paramédicos de Caminos y Puentes Federales, quienes confirmaron que no hay personas lesionadas, sólo daños materiales.