Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Tráiler se queda sin frenos en cumbres de Maltrata

Tráiler se queda sin frenos en cumbres de Maltrata
Tráiler se queda sin frenos en cumbres de Maltrata
Tráiler se queda sin frenos en cumbres de Maltrata

Un tráiler de color negro terminó en una rampa de frenado de emergencia debido a que se quedó sin frenos cuando descendían las cumbres de Maltrata de la Autopista 150-D Puebla-Córdoba.

De acuerdo al reporte policial, en punto de las 11:00 horas de este lunes el tractocamión marca Kenworth kenmex que remolcaba una caja tipo seca se quedó sin frenos cuando cruzaba los túneles denominados Esperanza, por lo que al llegar a la rampa de emergencia ubicada en el kilómetro 234 del tramo Magueyes-La Estancia tuvo que tomarla, quedando varado entre los montículos de grava.

Hasta el lugar arribaron cuerpos policiales y de rescate, quienes confirmaron que no había personas lesionadas, sólo daños materiales en una unidad y la resguardaron con el objeto de evitar cualquier tipo de rapiña.

Una vez que los oficiales de la Policía Federal División Seguridad Regional adscritos a la Guardia Nacional tomaron conocimiento del percance, ordenaron el personal grúas realizar las maniobras correspondientes para rescatar la unidad y posteriormente enviarla al corralón oficial hasta el deslinde de responsabilidades.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail