Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Tráiler cargado con refrescos se lleva cables de luz en Tierra Blanca

El tráiler se llevó unos cables, ocasionando que el Banco del Bienestar en Tierra Blanca estuviera sin luz

Tráiler cargado con refrescos se lleva cables de luz en Tierra Blanca

Un tráiler cargado con refrescos que ingresaba a la ciudad de Tierra Blanca, alcanzó a dañar un bajante de energía que da a las instalaciones del Banco Bienestar, lo cual originó que quedara estacionado a media avenida, mientras que se solucionaba la situación de los daños ocasionados.

Fue en la avenida Heroico Colegio Militar, entre las calles Allende y 16 de septiembre de la colonia Hoja del Maíz, donde un tráiler propiedad de la empresa "Pepsi Cola" que ingresaba a la ciudad, alcanzó a arrastrar un bajante de energía que va a la mufa del Banco Bienestar.

Los gritos para que se detuviera se dejaron escuchar, por lo que los daños fueron en parte menores, sin embargo, había alcanzado a jalar el cable con la parte alta de la caja del tracto camión.

El conductor de la unidad se detuvo casi a mitad de los dos carriles, por lo que obstaculizaba en parte el tráfico en este tramo de la avenida.

Los efectivos policiacos que resguardan el Banco de inmediato entraron en diálogo con el chofer del tráiler, a la vez que se les llamaron a los oficiales de Tránsito del Estado para que acudieran a tomar conocimiento de los hechos.

imagen-cuerpo

Rescatistas Cruz Ámbar se encargaron de abanderar la zona hasta que la pesada unidad se retiró de la escena de los hechos, tras llegar a un buen arreglo y se repararan los daños ocasionados.

/lmr

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail