×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Tráiler de carga se sale de camino sobre autopista Veracruz-Córdoba

Tráiler de carga se sale de camino sobre autopista Veracruz-Córdoba
Tráiler de carga se sale de camino sobre autopista Veracruz-Córdoba

El conductor de un tráiler de carga que se desplazaba sobre la autopista Veracruz-Córdoba, perdió el control del volante y terminó por salirse del camino donde afortunadamente no alcanzó a volcar.

Lo anterior ocurrió este viernes a la altura del kilómetro 83+250, donde otros automovilistas que presenciaron lo sucedido, fueron quienes solicitaron el apoyo de las corporaciones de vialidad y rescate.

Por causas que permanecieron sin revelar, el operador del tractocamión con caja metálica color rojo y razón social de Autotransportes González del Servicio Público Federal se fue sobre su costado derecho.

Fue así que el trailero logró evitar llevarse algún otro vehículo por delante, además de qué detuvo su marcha en un montículo de tierra junto a la carpeta asfáltica, donde además pudo evitar la volcadura.

Socorristas de Caminos y Puentes Federales se desplazaron hasta dicho sitio para brindarle los primeros auxilios al operador, pero afortunadamente este resultó ileso y solo se llevó El Fuerte susto.

Finalmente agentes de la Guardia Nacional división caminos llegaron momentos más tarde para tomar conocimiento de lo sucedido y ordenar el retiro de la pesada unidad al corralón correspondiente.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail