Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Tráiler atropella a un hombre sobre la Córdoba-Puebla

Tráiler atropella a un hombre sobre la Córdoba-Puebla
Tráiler atropella a un hombre sobre la Córdoba-Puebla
Tráiler atropella a un hombre sobre la Córdoba-Puebla

Un hombre de edad adulta murió sobre la autopista Córdoba-Puebla a la altura del distribuidor vial de Jalapilla, perteneciente al municipio de Rafael Delgado, luego de que fuera atropellado por un tráiler desconocido.

El occiso respondía al nombre de Rodolfo "N" de 75 años de edad y quien tenía domicilio en la congregación Donato Guerra del municipio de Huiloapan.

Se sabe que el masculino intentaba cruzar la autopista a la altura del kilómetro 272+500, justo entre el distribuidor vial de Jalapilla y El Pivo, pero en un descuido fue atropellado y proyectado por un tráiler, mismo que logró darse a la fuga con rumbo desconocido.

Hasta el lugar arribaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales, quienes solo llegaron a confirmar el deceso.

Oficiales de la Policía Municipal y Estatal resguardaron el lugar, por lo que el carril de alta de dicha autopista se vio cerrado, mientras que la circulación fluya por el carril de baja.

Posteriormente arribó el fiscal en turno de la Unidad Integral de Procuración de Justicia del XV Distrito, acompañado por peritos en criminalística y detectives de la Policía Ministerial, quienes tomaron conocimiento del accidente, realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron al personal de una funeraria local efectuar el levantamiento del cadáver, que fue enviado al Semefo de la colonia Francisco Ferrer Guardia de la ciudad de Orizaba para los trámites correspondientes.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail