Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Toman sujetos armados comandancia de la Policía en Soconusco

Toman sujetos armados comandancia de la Policía en Soconusco

Un video difundido en redes sociales muestra cuando un grupo de sujetos, entre ellos el candidato del Movimiento regeneración nacional a la alcaldía de Soconusco, Cuauhtemoc Baruch Custodio y su hermano José Francisco, alias el Churro, arriban a la comandancia de la Policía Municipal y amagan a un elemento que custodia la seguridad del Palacio Municipal de Soconusco, con sujetos que portaban un arma larga, un garrote y una pistola para seguir a otros hombres que momentos antes habían descendido en ese lugar, tras bajarse de una camioneta que se sabe, es del candidato del Partido movimiento ciudadano (MC) a la alcaldía, Jesús Augusto Morales Reyes.

Los que eran perseguidos, se dijo, eran muchachos desarmados que habían ido a intimidar a una mujer que acusaban de guardar despensas para ser usadas el día de la elección, pero en el asalto a la comandancia, los otros mostraron las armas y golpearon frente a un gendarme a un ciudadano que fue sacado de la camioneta donde habían llegado momentos antes, los acusados.

En el video se muestra como un sujeto que baja de una camioneta color gris, del que también había bajado Cuauhtemoc Baruch Custodio, apunta hacia el policía municipal con un rifle de asalto.

Ante este hecho, el candidato del MC a la alcaldía, Jesús Augusto Morales Reyes ha manifestado su rechazo y su preocupación por las amenazas y agresiones del que ha sido objeto su equipo de apoyo.

Estos hechos ocurrieron en la madrugada de este viernes.

*Denuncia amenazas candidata del PRD a la alcaldía e Texistepec

La profesora Julissa Millán Díaz, candidata del PRD a la Presidencia municipal de Texistepec, denunció estar siendo objeto de amenazas por parte de seguidores de José Luis Flores Sabiaur, aspirante del partido Todos por Veracruz a la alcaldía.

Mediante un video, la también esposa del actual alcalde, Saúl Reyes Rodríguez, afirmó que durante el día 28 de mayo ha sido objetivo de varias advertencias de muerte tanto hacia ella como de su equipo de trabajo y familiares.

Dijo que no se retirará de la contiende pese al riesgo que representa las amenazas, y culpa a su rival político de cualquier atentado que pudiera sufrir.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail