Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Todo por quemar basura; se incendia vivienda en Misantla

Vecinos alertaron a los bomberos al ver el humo salir de la vivienda

Todo por quemar basura; se incendia vivienda en Misantla

Esta tarde de miércoles, se desató un incendio en una vivienda de Misantla, generando la movilización de cuerpos de emergencia para su pronta atención.

Lo que sabemos

El suceso tuvo lugar a un costado del bulevar Manuel Ávila Camacho, donde los vecinos se percataron de la presencia de humo saliendo del interior de una vivienda.

Ante esta situación se realizó el llamado a los bomberos, quienes acudieron rápidamente al lugar para controlar el siniestro.

Según las primeras investigaciones, el incendio se originó debido a la quema de basura en un patio, específicamente hojarasca acumulada, lo cual alertó a los vecinos que llamaron de inmediato a los servicios de emergencia.

Además de los bomberos, también acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes colaboraron en el control de la situación y en garantizar la seguridad de los residentes cercanos.

Afortunadamente no se reportaron heridos ni pérdidas humanas; sin embargo, los daños materiales en la vivienda fueron significativos.

Los vulcanos recomiendan a la comunidad tener cuidado al realizar quemas de basura y notificar cualquier emergencia o situación de riesgo a los servicios de emergencia correspondientes.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail