×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Tiran granada al interior de una empresa en Cosoleacaque

Tiran granada al interior de una empresa en Cosoleacaque

La presencia de una granada arrojada al interior de una empresa que recientemente fue baleada en su fachada, movilizó esta mañana a las fuerzas del orden luego del reporte emitido por la ciudadanía.

La agresión que se deriva por falta del pago de cuota o derecho de piso se dio en la calle Mariano Matamoros, de la colonia José F. Gutierrez, lugar al que se presentaron presuntos integrantes de la delincuencia organizada que lanzaron el artefacto al interior de la compañía.

La granada no explotó, lo que dio tiempo de alertar a personal de la Policía Municipal y Estatal que llegaron como primeros respondientes para después dar paso a personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, capacitados en materia de explosivos que con las herramientas necesarias ingresaron a las oficinas para llevarse el artefacto.

El día 10 del mes en curso, hombres armados rafaguearon la fachada de la empresa ante la negativa de los propietarios por no pagar la extorsión de las que son víctimas, dándose ahora esta segunda agresión que puso en peligro a los empleados, situación que indignó a vecinos, pues los responsables del inmueble son gente que ha prosperado a lo largo de los años y con esfuerzo han alcanzado este patrimonio que hoy es el sustento de otras familias, lo que se ve en riesgo por los embates de la inseguridad.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail