×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Taxista se impacta con automóvil en calles del centro de Veracruz

Taxista se impacta con automóvil en calles del centro de Veracruz
Taxista se impacta con automóvil en calles del centro de Veracruz

Este jueves se registró un fuerte accidente vehicular en calles de la colonia Benito Juárez, hasta donde acudieron las corporaciones de rescate para brindar el apoyo necesario a los involucrados.

El hecho se dio en la intersección de la avenida Leyes de Reforma con Comunidad, donde aparentemente el operador de un taxi fue quien no respetó la preferencia y se impactó contra un particular.

Se trató del ruletero identificado como Sixto César R.G. que tripulaba la unidad tipo March marcada con el número económico VB-582, el cual presuntamente no hizo alto totar al llegar al crucero.

Fue así que se impactó contra el automóvil Volkswagen tipo Vento color azul tripulado por Ángela Denisse A. O., la cual perdió el control del volante y fue a parar a un montículo de escombros.

Vecinos de la zona manifestaron que luego de la remodelación e implementación de pavimento hidráulico, no se colocaron nuevamente los señalamientos de preferencia y alto, lo que está provocado percances.

Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja le brindaron las atenciones prehospitalarias a ambos conductores pero ninguno requirió ser llevado a un nosocomio, en tanto Tránsito tomó conocimiento.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail