Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Taxista de Río Blanco se resiste a asalto y es acuchillado en Mariano Escobedo

Se dice que durante el camino, uno de los presuntos delincuentes sujetó al taxista con fuerza del cuello y lo amagó con una navaja

Taxista de Río Blanco se resiste a asalto y es acuchillado en Mariano Escobedo

Un taxista del municipio de Río Blanco resultó con una herida de aproximadamente 15 centímetros en el abdomen, luego de que presumiblemente se resistió a un violento asalto durante la madrugada de este lunes, por un par de delincuentes, sobre la carretera a Chicola, municipio de Mariano Escobedo.

El ruletero identificado como: Santiago N, de 23 años de edad y con domicilio conocido en la colonia Benito Juárez, de la Congregación Vicente Guerrero del municipio de Río Blanco, interpuso una denuncia ante la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito con sede en Orizaba, en contra de quién o quiénes resulten responsables.

Los hechos

De acuerdo a la versión del taxista, durante la noche de ayer domingo recorría el bulevar camino nacional a bordo de la unidad Nissan Tsuru, de Río Blanco, y al llegar a la calle 7 de Enero, de la colonia Ricardo Flores Magón, fue abordado por dos hombres de entre 25 y 30 años de edad quienes le solicitaron un servicio hacia el municipio de Mariano Escobedo.

Se dice que durante el camino, uno de los presuntos delincuentes lo sujetó con fuerza del cuello y lo amagó con una navaja exigiéndole el dinero de la cuenta y las llaves del vehículo.

Debido a que presumiblemente el ruletero mostró resistencia, el presunto asaltante luego acuchilló en el abdomen provocándole una herida de aproximadamente 15 centímetros; por fortuna el taxista logró descender de la unidad y solicitó con gritos el apoyo de la ciudadanía en general.

Una vez que se vieron descubiertos los delincuentes descendieron de la unidad y se dieron a la fuga entre la oscuridad mientras que el agraviado solicitó el apoyo de la policía y de sus compañeros para escoltarlo de regreso a su municipio de origen, Río Blanco y posteriormente presentar la denuncia pertinente en la Fiscalía de Orizaba.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail