×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Taxista de Coatzacoalcos colisiona contra semoviente en Soconusco

Taxista de Coatzacoalcos colisiona contra semoviente en Soconusco

El conductor del taxi 38 de Coatzacoalcos, Manuel Martínez Cortés, de 67 años de edad, resultó con algunas contusiones tras colisionar su unidad contra un semoviente que terminó muerto sobre la carretera federal 185 Transístmica entre Soconusco y Texistepec.


Dicho accidente se registró este sábado a la altura del kilometro 58+800 del tramo carretero Jaltipan de Morelos – Acayucan, entre las localidades Francisco I. Madero y desviación a Consoguiapan, cerca de conocido parque acuático.

Información recabada por Imagen del Golfo señala que el ruletero se desplazaba con dirección a la cabecera municipal de Acayucan cuando de repente el animal se le atravesó y nada pudo hacer para evitar el impacto.

Martínez Cortés, resultó con algunas lesiones al golpearse contra el parabrisas, por ello fue auxiliado por Protección Civil (PC) Soconusco en tanto el semoviente murió por el fuerte golpe.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Soconusco acudió al sitio y abanderó la zona para evitar cualquier otro percance.

Elementos de la Policía Federal (PF) tomaron conocimiento y tomaron fotografías del fierro del animal para localizar al dueño y responda por los daños materiales.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail