Cobertura Qatar 2022

Taxi se incrusta contra parte posterior de urbano en el Tejar

Taxi se incrusta contra parte posterior de urbano en el Tejar

Este sábado se registró un accidente sobre la avenida Paseo Jamapa Oriente, en el cual un vehículo en su modalidad de taxi se incrustó contra la parte posterior de un autobús del servicio urbano.

El hecho tuvo lugar a la altura de la localidad de El Tejar, donde fue solicitado el apoyo de las corporaciones de vialidad para abanderar el lugar y liberar el tráfico que comenzaba a acumularse.

Testigos afirmaron que el camión de pasajeros marcado con el número económico 1046 detuvo su marcha para subir pasaje, pero aparentemente el ruletero no midió su distancia reglamentaria.

Fue así que la unidad de alquiler de la marca Nissan tipo March marcado con el número económico VB-5078 terminó por estrellarse por alcance contra el camión y acabó incrustado bajo la defensa.

Ninguna de las personas involucradas resultó lesionada, ni conductores ni pasajeros, por lo que no fue necesaria la presencia de alguna corporación de paramédicos para atenderlos.

Finalmente agentes de Tránsito y Vialidad Estatal delegación Medellin llegaron para tomar conocimiento de lo sucedido y ordenaron el retiro de unidades para deslindar las responsabilidades que resulten.