×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Moto repartidor es atropellado por taxi en Orizaba

Taxi choca y proyecta a motociclista contra auto, dejándolo seriamente lastimado

Moto repartidor es atropellado por taxi en Orizaba

Con lesiones en diferentes partes del cuerpo resultó un motociclista repartidor sobre la Avenida Cri Cri o Circunvalación Norte al ser atropellado la tarde de este viernes por un taxi de Ixtaczoquitlán y posteriormente terminar debajo de un automóvil particular; fue auxiliado y trasladado por paramédicos de PC a un Hospital para su inmediata valoración y atención médica. 

El accidente se registró alrededor de las 16:35 horas de este viernes sobre la Avenida antes señalada entre Oriente 27 y 19, justo en las afueras del Campo Deportivo del Instituto Mexicano del Seguro Social. 

Choque por detrás

Se conoce que el repartidor circulaba de norte a sur y poco antes de llegar a la Oriente 19, fue impactado por el taxi Nissan Tsuru de Ixtaczoquitlán y con número económico 30, ocasionando que éste perdiera el control, derrapara y terminó impactándose contra un particular que circulaba adelante de ellos. 

Tras el percance, al sitio llegaron oficiales de la Policía Local y paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes auxiliaron, estabilizaron y trasladaron al motorista a un Hospital para su atención médica. 

Fue el perito en turno de la Delegación de la Policía Vial quien tomó conocimiento y efectuó el retiro de las unidades para llevar a cabo el deslinde de causalidades y pago de gastos médicos.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail