Cobertura Qatar 2022

¡Sustazo! Taxi en Misantla, a punto de caer a un barranco; pasajeros sufren crisis nerviosa

La salida de camino del taxi ocurrió esta mañana, en Misantla

¡Sustazo! Taxi en Misantla, a punto de caer a un barranco; pasajeros sufren crisis nerviosa
 

Susto el que se llevó el conductor y su pasaje la mañana de este lunes, cuando se trasladaban a una localidad del municipio de Misantla, luego que sufriera una salida de camino; algunas personas sufrieron crisis nerviosas.

Alrededor de las 10:00 horas, comuneras vivieron minutos de pánico, al ver que la camioneta en que viajaban sufrió una salida del camino, pudiendo quedar en el fondo de un barranco.

El suceso se originó en la localidad de fundo Legal del municipio de Misantla; de este hecho, tal parece que la suerte ayudó al conductor y su pasaje para que no se reportaran lesionados o que la unidad quedara hecha añicos.

Se trata de la camioneta del transporte público, en la modalidad de taxi mixto rural de la marca Nissan, tipo doble cabina Pick-Up, color blanco y rojo, número económico 15, placas de circulación 8 XDJ 264 del estado de Veracruz.

El taxi cubría la ruta Misantla a Fundo Legal, gracias a los comuneros la unidad fue salvada del lugar para que concluyera su ruta, no se registraron personas lesionadas ni daños a terceros o de la unidad.

imagen-cuerpo