Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Sujetos roban camioneta de Sedesol y secuestran a mujer en Acajete

Sujetos roban camioneta de Sedesol y secuestran a mujer en Acajete

La tarde de este martes sujetos armados interceptaron una camioneta de SEDESOL que llevaba dinero en el poblado de Acajete, la cual se la robaron llevándose a una mujer como escudo, siendo abandonadas cerca de San Andrés Tlalnelhuayocan, pero los 90 mil pesos se los llevaron.

Con relación a los hechos la policía guarda total hermetismo, en un principio el reporte fue del secuestro de una mujer, pero más tarde se supo que se trató de un robo de una camioneta de SEDESOL que llevaba dinero.

Los delincuentes ya esperaban la camioneta para ser interceptada sometiendo al chofer.

La camioneta se la llevaron con toda y una mujer que acompañaba al chofer, enfilando rumbo a Xalapa, pero a la altura del lugar conocido como Plan de Sedeño se desviaron con rumbo a San Andrés Tlalnelhuayocan.

A unos metros de llegar al módulo de seguridad de San Andrés Tlalnelhuayocan, los delincuentes dejaron abandonada la camioneta y a la mujer, pero el dinero se lo llevaron siendo la cantidad de 90 mil pesos.

Seguridad Pública implementó un operativo en busca de los delincuentes, pero hasta el cierre de esta edición, aun no los localizaban.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail