×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Sujetos despojan de 25 mil pesos a una mujer en San Andrés Tuxtla

Sujetos despojan de 25 mil pesos a una mujer en San Andrés Tuxtla
Sujetos despojan de 25 mil pesos a una mujer en San Andrés Tuxtla
Sujetos despojan de 25 mil pesos a una mujer en San Andrés Tuxtla

Una mujer que recién había recibido una fuerte suma de dinero luego de qué solicitó un crédito, fue víctima de delincuentes que aparentemente ya sabían lo que llevaba consigo y la siguieron para atacarla.

La tarde de este martes elementos de la Secretaría de seguridad pública local de San Andrés Tuxtla recibieron el llamado sobre la víctima que se encontraba a orilla de la carretera federal 180 con una fuerte crisis nerviosa.

Oficiales de dicha corporación se presentaron hasta la localidad de Texalpan, dónde confirmaron la presencia de la agraviada identificada como Mariela "N" sentada junto al camino, por lo que se acercaron a entrevistarse.

La víctima relato a los agentes que había llegado hasta San Andrés Tuxtla proveniente de su localidad denominada Camacho del mismo municipio para recibir un préstamo por 25 mil pesos en efectivo.

Sin embargo, ya cuando volvía a casa, un par de sujetos la interceptaron a bordo de un vehículo y lo obligaron a subir al mismo, para posteriormente llevársela por la fuerza y en el transcurso despojarla del dinero.

Fue así como momentos más tarde la abandonaron a su suerte orilla de carretera a la altura de la mencionada localidad, mientras los responsables aprovecharon para darse a la fuga con rumbo desconocido.

Los agentes trataron de buscar a los responsables sin éxito, en tanto la joven víctima tendrá que acudir ante la Fiscalía General del Estado para interponer la denuncia contra quienes resulten responsables por este robo.

/lmr


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail