Cobertura Qatar 2022

Sujetos desconocidos atacan a joven hombre en Misantla

El hombre fue atendido por paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate, en Misantla

Sujetos desconocidos atacan a joven hombre en Misantla

Una persona del sexo masculino fue atendida por paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate, luego de que sufriera una agresión por sujetos no identificados, para que posteriormente se dieran a la fuga con destino fortuito.

LOS HECHOS

Vecinos de la calle Venustiano Carranza de Misantla fueron los que realizaron un reporte de agresión a un masculino, el cual quedó tendido sobre una banqueta sangrando de su cráneo, por esta razón pidieron a paramédicos que acudieron a brindar el servicio prehospitalario.

Acudiendo al lugar de los hechos, paramédicos de Rescate Misantla valoraron a la persona identificada como Omar N, de 27 años de edad, presentaba golpes en la cabeza y tres heridas con hemorragia severa, a bordo de la unidad de emergencia fue trasladado al hospital de inmediato ya que estaba perdiendo el conocimiento . 

Vecinos del lugar manifestaron que este tipo de situaciones ya está rebasando la paz social, pues sucesos de agresión o asaltos solo se detectaban por las noches, pero ahora están iniciando a plena luz del día; esperan que se refuercen recorridos de seguridad para evitar que esto continúe presentándose.