×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Sujetos armados secuestran a hombre en Ixtaczoquitlán

Sujetos armados secuestran a hombre en Ixtaczoquitlán
Imagen del Golfo


Una persona del sexo masculino de 44 años de edad fue privado de su libertad por sujetos desconocidos armados cuando caminaba sobre la carretera federal Orizaba-Córdoba a la altura del Ejido de Cuautlapan perteneciente al municipio de Ixtaczoquitlán.


De acuerdo al reporte policial, el hombre identificado como: Pedro F. V. de 44 años, caminaba con su hijo sobre la carretera federal Cuautlapan-Fortín, y justo en la parada de los Mangos fue interceptado, sometido y privado de su libertad por sujetos desconocidos armados.


Mismos que se lo llevaron a bordo de una camioneta marca Ford tipo Explorer de color amarillo con rumbo desconocido, burlando la nula vigilancia policial.


Hasta el lugar arribaron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes tras confirmar el plagio, implementaron un operativo de búsqueda y localización de los presuntos plagiarios como del hombre, aunque desafortunadamente hasta el momento no han logrado ubicarlos ni detenerlos.


Cabe recordar que el pasado 31 de mayo del presente, burlando la nula presencia policial, un comerciante de 33 años de edad fue interceptado y privado de su libertad por un comando armado cuando caminaba dicho Ejido, mismo que fue identificado como: Joel "N".


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail