×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Sujetos armados secuestran a empresario en Córdoba

Sujetos armados secuestran a empresario en Córdoba

Sujetos armados secuestran a empresario en Córdoba

Sujetos desconocidos armados privaron de su libertad al presidente de la Asociación Nacional de Avicultores, Jaime Crivelli Espinoza cuando circulaba en la Colonia Centro del municipio de Córdoba.

De acuerdo al reporte policial, el también tío del presidente municipal de Yanga, Apolinar Crivelli fue interceptado sobre la

Avenida 1 de la colonia centro de Córdoba cuando viajaba a bordo de su camioneta marca Chevrolet tipo Colorado.

Se conoce que los plagiarios se lo llevaron a bordo de su propia camioneta e hicieron que él mismo hablará con sus familiares solicitándole que juntaran tres millones de pesos, debido a que se encontraba privado de su libertad.

Aunque los familiares afirman que en la llamada, su familiar se escuchaba como si estuviera sedado o bajo los efectos de alguna droga ya que dicha persona no hablaba así.

En punto de las 06:00 horas de este martes, el ahora privado de su libertad realizó otra llamada directamente a su contador indicando que le urgía la cantidad de 3 millones de pesos y que volvía a hablarle a las 11:00 horas para confirmar que se tuviera el dinero para las personas que lo tenían.

Dicho secuestro fue confirmado en punto de las 08:30 horas por el alcalde de Yanga Apolinar Crivelli, quien dijo que el día de ayer su tío de nombre Jaime Crivelli Espinoza de aproximadamente 65 años de edad, había sido secuestrado en la ciudad Córdoba.

Por lo que detectives de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro adscritos a la Fiscalía General del Estado han implementado un operativo de búsqueda y localización.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail