Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Sujetos armados intentan robar camión con mercancía de tienda departamental Coppel

Sujetos armados intentan robar camión con mercancía de tienda departamental Coppel

Durante la tarde del martes, se registró una intensa movilización por parte de las corporaciones policiales, luego de que sujetos presuntamente armados intentaron atracar un camión cargado con mercancía de la tienda departamental Coppel cuando se desplazaba por la unidad habitacional Las Vegas 2.

De acuerdo a la información recabada, este incidente ocurrió cuando los empleados de dicha tienda se dirigían a una sucursal para surtirla con lo que llevaban en la unidad de carga, pero fueron increpados por dos individuos bajo amenazas.

Informaron que se trató de dos hombres que viajaban en una motocicleta y que presuntamente iban armados, los cuales se les emparejaron para exigirles que les dijeran que mercancía llevaban y que se detuvieran para revisarlos.

Sin embargo, los agraviados se armaron de valor y decidieron acelerar para meterse por las calles y tratar de perderlos, mientras uno de ellos daba aviso y pedía el apoyo de las corporaciones policiales mediante una llamada telefónica a emergencias.

Efectivos de la Policía Estatal que fueron informados del hecho se trasladaron hasta el mencionado fraccionamiento donde localizaron la pesada unidad y a los agraviados, quienes resultaron ilesos y no pudieron robarles.

Los agentes se dieron a la tarea de buscar a los motociclistas con las características que los empleados de la tienda les proporcionaron, pero desafortunadamente estos lograron darse a la fuga.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail