Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Sujetos armados asesinan a hombre en Coatepec

Sujetos armados asesinan a hombre en Coatepec

Al mediodía de este viernes, sujetos armados persiguieron, alcanzaron y asesinaron a un hombre en un camino de la localidad de Tapchoan municipio de Coatepec, el cual permanece en calidad de desconocido.

Testigos afirmaron que un par de hombres que tripulaban una motocicleta fueron quienes interceptaron y acorralaron al agraviado en el sendero que comunica hacia la localidad denominada “El Trianón”.

Vecinos de la zona fueron quienes solicitaron el apoyo de las corporaciones policiales y de rescate mediante una llamada telefónica al número de emergencias 911, mientras los responsables huyeron.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública acudieron hasta dicho punto para tomar conocimiento del hecho y confirmaron el asesinato, sin que nada pudiera hacer por salvar la vida del agraviado.

Se informó que el agraviado vestía playera blanca, pantalón de mezclilla azul marino y presentaba varios impactos, en tanto los uniformados solicitaron el apoyo de los agentes de la Fiscalía Regional.

Personal de Servicios Periciales realizaron las diligencias de rigor para realizar el embalaje de los casquillos y una vez finalizadas, ordenaron el retiro del cuerpo que se espera sea reclamado en próximas horas.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail