×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Sujetos armados asaltan Elektra de plaza Shangrila en Córdoba

Sujetos armados asaltan Elektra de plaza Shangrila en Córdoba
Sujetos armados asaltan Elektra de plaza Shangrila en Córdoba


Sujetos desconocidos armados que viajaban en una motocicleta, asaltaron esta mañana la tienda Elektra del bulevar Córdoba-Fortín de plaza Shangrila perteneciente al municipio de Fortín, para después lograr darse a la fuga con rumbo desconocido sin que ninguna autoridad lo impidiera.

De acuerdo al reporte policial el atraco se registró en punto de las 11:00 horas de este domingo, en el interior del establecimiento comercial asentando a un costado de la carretera federal Fortín-Córdoba.

Cuando dos jóvenes hombres que portaban armas cortas, sometieron a los empleados y clientes para despojarlos de dinero en efectivo, equipos de telefonía y diversos objetos de valor.

Una vez que perpetraron el robo, ambos delincuentes salieron del local con el botín y escaparon sin que ninguna autoridad policíaca lograra detenerlos.

Hasta el lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes tomaron conocimiento e implementaron un inmediato operativo de búsqueda y localización de los presuntos asaltantes, aunque desafortunadamente hasta el momento no han logrado ubicarlos ni detenerlos.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail