Sujetos armados asaltan a comensales de restaurante en Boca del Río

Una intensa movilización policial se registró este lunes en el interior de la conocida Plaza Andamar en el municipio de Boca del Río, dónde cuatro sujetos asaltaron con violencia un restaurante.

Testigos señalaron que los hechos se dieron dentro del negocio La Estancia Argentina, donde lograron apoderarse de un botín estimado en más de 200 mil pesos según los primeros reportes.

sujetos_armados_asaltan_a_comensales_de_restaurante_en_boca_del_rio
sujetos_armados_asaltan_a_comensales_de_restaurante_en_boca_del_rio
sujetos_armados_asaltan_a_comensales_de_restaurante_en_boca_del_rio

Gran expectativa causó el dispositivo implementado por elementos de la policía estatal, municipal y Naval en toda la zona conurbada para tratar de dar con los responsables del violento atraco.



Los cuatro individuos ingresaron con armas hasta el restaurante y se dirigieron hasta la caja donde tomaron el efectivo y escaparon hacia el estacionamiento, pero hasta el momento se desconoce qué vehículos abordaron.

Cabe señalar que en redes sociales corrió el rumor de que los responsables de este hecho realizaron detonaciones en el interior de la plaza para darse a la fuga, pero esto fue totalmente falso.

Momentos después elementos de la policía ministerial llegaron para tomar conocimiento, en tanto el apoderado legal tendrá que acudir a interponer la denuncia ante la fiscalía contra quienes resulten responsables.