×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

SSP mantiene intenso operativo en Agua Dulce

SSP mantiene intenso operativo en Agua Dulce

Por segundo día consecutivo, el Secretario de Seguridad Pública del estado, Hugo Gutiérrez Maldonado, encabezó el despliegue operativo, activado en el municipio de Agua Dulce, donde participaron decenas de elementos de la policía estatal y fuerza civil.

En diversas partes del municipio, se instalaron puntos de revisión, y patrullaje en calles de la zona suburbana, la cual fue apoyada desde el aire por un helicóptero de la Fuerza Civil.

Todos los vehículos que ingresaban y salían de la ciudad fueron revisados por efectivos policiacos y por una compañía de binomios caninos, entrenados para encontrar armas y drogas. 

Posteriormente, Gutiérrez Maldonado sostuvo una reunión con el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez, donde también estuvo presente el general brigadier DEM, Sergio Armando Moreno, quien es el coordinador estatal de la Guardia Nacional, ahí mismo, acordaron sumar esfuerzo en materia de prevención  y combate del delito.

Minutos después, el presidente municipal, junto a los mandos de seguridad, recorrieron el Centro de Concentración, Capacitación y Adiestramiento de la Guardia Nacional, inmueble edificado con los más altos estándares de ingeriría, similar a los centros penitenciarios, donde albergará las fuerzas de seguridad. 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail