×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Someten y amarran a presunto ladrón en Coatzacoalcos

Someten y amarran a presunto ladrón en Coatzacoalcos

Detienen a presunto delincuente que junto a dos hampones más asaltaron a una persona tras amenazarla con un arma de fuego en la colonia Centro, dos de sus cómplices lograron darse a la fuga mientras que el detenido fue sometido y amarrado por vecinos quienes lo entregaron a la autoridad.

El ladrón junto a sus cómplices amagaron a la víctima con un arma de fuego y le quitaron un celular y dinero en efectivo, por lo que el agraviado pidió ayuda sobre la avenida Miguel Hidalgo.

Estos hechos ocurrieron la noche domingo donde uno de los hampones fue sometido y amarrado por vecinos de ese sector quienes le aplicaron un correctivo le dieron aviso al 911 y fueron alertadas las corporaciones policiacas.

Cabe señalar que en últimos días vecinos de diferentes puntos de Coatzacoalcos han hecho justicia por su mano y antes que las autoridades policiacas lleguen logran someter a los ladrones quienes muchas veces son menores de edad y les son aplicados correctivos advirtiendoles que si vuelven a ser sorprendidos robando los lincharan.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail