×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Solicitan apoyo para localizar a mujer desaparecida en Veracruz

Solicitan apoyo para localizar a mujer desaparecida en Veracruz

Familiares de la señora Judith Guevara reportaron su desaparición desde el pasado domingo luego de que no se presentó a trabajar y temen por su integridad, por lo cual pidieron ayuda de la población para localizarla.

De acuerdo al reporte obtenido, la agraviada trabaja en una tienda de conveniencia OXXO, desde la cual una de sus compañeras se comunicó con su hija para informarle que no sabían nada de ella.

Los otros hijos de la señora incluso acudieron a buscarla a su domicilio ubicado en el fraccionamiento Albatros, pero al llamar a la puerta nadie respondió, además que su celular se encuentra apagado.

Refirieron que esto les parece sumamente preocupante y extraño ya que ella no falta a su trabajo sin previo aviso, por lo que se han dado a la tarea de permanecer en su búsqueda por la ciudad.

Informaron que la agraviada de 57 años mide aproximadamente 1.68 mts de estatura, es de complexión robusta, cejas tatuadas, usa lentes, cabello canoso, tes clara y fue vista por última vez saliendo de su casa.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail