Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Soldados frustran robo de cableado eléctrico en Moloacán

Soldados frustran robo de cableado eléctrico en Moloacán

Mientras que instalaciones petroleras como la Factoría y las oficinas de la sección 16 del STPRM, la clínica periférica, continúan sin contar con el servicio de electricidad causado por el robo de cableado, los amantes de lo ajeno pretendían hacer de las suyas nuevamente, sin embargo, para mala suerte de ellos no lograron su cometido.

Durante la madrugada de este miércoles, ladrones intentaron llevarse un tramo de cable de las líneas de transmisión propiedad de Pemex que alimenta el circuito de la factoría desde la subestación eléctrica.

Por fortuna elementos del ejército que realizaban un recorrido notaron la situación, por lo que intentaron detener a los individuos por lo que hicieron disparos al aire sin embargo estos consiguieron darse a la fuga.

Los encargados de robar el tendido eléctrico supuestamente ya fueron identificados, por lo que se espera se pongan en marcha las acciones

legales pertinentes en su contra, estos para hacer de las suyas se han apoyado por un taxi de la ciudad de Nanchital.

A principios del mes en curso los amantes de lo ajeno dejaron sin electricidad varias instalaciones de Pemex en la localidad, sin embargo, esto no ha sido resuelto ante la falta de material, por lo que estos lugares se mantienen sin el necesario servicio.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail