Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Sin rastro de comerciante privado de la libertad en Acayucan

Sin rastro de comerciante privado de la libertad en Acayucan

Más de 24 horas han transcurrido y hasta el momento nada se sabe sobre el paradero del comerciante de abarrotes que fue privado de su libertad a las 14:00 horas del sábado en la colonia Salvador Allende de esta ciudad de Acayucan.

Como se informó de manera oportuna el ilícito se registró sobre la calle Ramón Corona esquina Tamaulipas de la colonia citada.

El comerciante quien es hermano de un Policía Federal en retiro, se desplazaba a bordo de su camioneta gris con placas de circulación XF9387A del estado de Veracruz cuando fue interceptado por hombres armados quienes se lo llevaron a la fuerza.

Tras el ilícito se registró un operativo coordinado entre la Policía Naval, Secretaría de Seguridad Pública del Estado y Ejército Mexicano.

Dado el hermetismo de las autoridades policíacas y ministeriales hasta el momento se desconoce sí los delincuentes ya establecieron comunicación con la familia de la víctima de 45 años de edad.

Cabe hacer mención que durante este fin de semana se registraron operativos de búsqueda en diversos puntos de la ciudad.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail