Cobertura Qatar 2022

Sin pudor, checador 'empina caguama' en transporte público de Coatzacoalcos

Sin pudor, checador empina caguama en transporte público de Coatzacoalcos

Tomando cerveza a pico de botella es como viajaba un "checador" de camiones en un autobús de la línea Quetzalcóatl que cubre la ruta Central- Villa San Martín 295, para mitigar el intenso calor que se siente este lunes en Coatzacoalcos.

Este sujeto sin ninguna pena viaja en el primer asiento con una botella de cerveza que cargaba en las piernas, junto a su tabla donde anota el tiempo que se llevan entre un autobús y otro.

Pese a esta situación el operador del autobús lleva su recorrido sin llamarle la atención o exhortarlo a que dejar de ingerir la bebida embriagante, ya que se desplazaban sobre la avenida Miguel Hidalgo y posterior sobre Ignacio Zaragoza.

Algunos pasajeros abordaron la unidad aunque muchos otros desistieron de subir al ver la actitud de este sujeto, a quien poco le importó, ya que siguió bebiendo su cerveza sin más tapujos.

Haciendo alusión al intenso que este lunes ha predominando en Coatzacoalcos, tomó la cerveza hasta que se vio obligado a tener que esconder la botella ya que la unidad comenzaba a llenarse.

Sin embargo, sería bueno que las autoridades de transporte público, pongan atención en estás prácticas de los famosos"checadores" y de los "urbaneros" ,quienes en diversas ocasiones han sido señalados de manejar en estado de ebriedad.

Esto más allá de darle un mal aspecto; al ya deteriorado servicio de camiones urbanos que ya escasea en el municipio, provoca total desconfianza entre los ciudadanos sobre todos en las mujeres que puedan ser víctimas de un ataque en el propio transporte público.