×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¡Siguen buscando a Felipe! Desapareció en Xalapa desde 2021

Felipe Vázquez Carmona fue visto por última vez el 14 de mayo de 2021

¡Siguen buscando a Felipe! Desapareció en Xalapa desde 2021

Familiares continúan buscando al señor Felipe Vázquez Carmona, quien fue reportado como desaparecido en la ciudad de Xalapa, Veracruz, desde 2021.

De acuerdo con su familia, el hombre, cuya edad actual sería de 48 años, fue visto por última vez el pasado 14 de mayo de 2021, cuando salió de su domicilio ubicado en la capital veracruzana.

Sin embargo, ha pasado un año y medio y, hasta el momento, no han tenido noticias de él, por lo que pidieron el apoyo de la población para poder encontrarlo.

Señas

En la ficha técnica emitida y difundida por la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz se detalla que Felipe Vázquez Carmona tiene una estatura de 1.65 metros, ojos color café oscuro, piel morena clara y cabello negro y lacio.

Como señas particulares, cuenta con cicatrices en la boca y el lado izquierdo de la cabeza, así como tatuajes en ambos brazos y tiene ausencia de dientes frontales.

¡Siguen buscando a Felipe! Desapareció en Xalapa desde 2021

Las autoridades pusieron a disposición de la población las siguientes líneas telefónicas, en las que se podrá proporcionar, de manera anónima, cualquier información veraz y útil que pueda llevar a su paradero:

  • 228 319 3187 de la Comisión Estatal de Búsqueda
  • Línea de emergencias 911

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail