×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Siguen buscando a Edilberto Rodríguez; desapareció hace un año en Misantla

Edilberto Rodríguez Salas fue reportado como desaparecido desde el 2 de noviembre de 2021

Siguen buscando a Edilberto Rodríguez; desapareció hace un año en Misantla

Familiares continúan en la búsqueda de Edilberto Rodríguez Salas, quien fue reportado como desaparecido desde 2021 en Misantla, Veracruz; el hombre requiere de tratamiento médico.

De acuerdo con su familia, este fue visto por última vez el pasado 2 de noviembre de 2021, pero ha pasado poco más de un año y no han sabido nada de él, por lo que temen por su integridad.

Señas

En su momento fue interpuesta la denuncia correspondiente por desaparición; sin embargo, las investigaciones no han avanzado, por lo que la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz volvió a emitir una ficha técnica para lograr su localización.

En esta se precisa queEdilberto Rodríguez, cuya edad actual sería de 50 años, tiene una estatura de 1.65 metros, ojos color café claro, piel morena clara y cabello negro y rizado.

Siguen buscando a Edilberto Rodríguez; desapareció hace un año en Misantla

Como Edilberto Rodríguez cuenta con un tatuaje en el brazo izquierdo. Edilberto requiere se tratamiento médico especializado, por lo que su familia teme que esté en riesgo su salud.

En ese sentido, pidió el apoyo de la población para proporcionar cualquier información útil que pueda ayudar a dar con su paradero.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail