×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¡Siguen buscando a César Jacobo! Desapareció desde octubre en Rinconada

César Jacobo Ávila Velázquez fue visto por última vez el 25 de octubre

¡Siguen buscando a César Jacobo! Desapareció desde octubre en Rinconada

César Jacobo Ávila Velázquez, de 44 años de edad, fue reportado como desaparecido en el municipio de Emiliano Zapata, Veracruz; su familia lo busca desde octubre.

De acuerdo con sus familiares, el hombre fue visto por última vez el pasado 25 de octubre, cuando salió de su domicilio ubicado en la localidad de Rinconada, perteneciente al citado municipio.

Pero han pasado tres semanas y, hasta el momento, no han tenido noticias de él, por lo que temen que algo pudiera haberle ocurrido.

Señas

Según la ficha técnica emitida y difundida por la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz, César Jacobo Ávila Velázquez tiene una estatura de 1.65 metros, ojos color café claro y piel morena clara, así como cabello negro, crespo y corto.

Como seña particular, cuenta con una cicatriz en el lado izquierdo de la espalda. Además, requiere de tratamiento médico especializado, por lo que se teme por su salud.

¡Siguen buscando a César Jacobo! Desapareció desde octubre en Rinconada

Las autoridades pusieron a disposición las siguientes líneas telefónicas, donde se podrá proporcionar, de manera anónima, cualquier información veraz y útil que pueda ayudar a encontrarlo:

  • 228 319 3187 de la Comisión Estatal de Búsqueda
  • Línea de emergencias 911

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail