Cobertura Qatar 2022

Siguen buscando a asaltante que saltó de patrulla en la Antigua a Mina

Siguen buscando a asaltante que saltó de patrulla en la Antigua a Mina

Sin pistas sobre el paradero del delincuente que se fugo, cuando era trasladado de Minatitlán al Centro de Readaptación Social Duport Ostión (Cereso) en Coatzacoalcos.

El delincuente Evencio Clemente Mota de 26 años, cumplió once días de haberse escapado de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Como se informó fue la noche del lunes 5 de julio que se registró el escape del hampón quien fue acusado de robo y amenaza con arma de fuego a una vecina del ejido Tacoteno y tras ser legalizad su detención sería ingresado al penal.

Sin embargo, aprovechó un descuido por parte de los elementos policiacos cuando transitaban sobre el tramo carretero de la Antigua a Minatitlán frente a la localidad de Carrizales del municipio de Minatitlán.

De manera rápida el delincuente se dio a la fuga entre el monte y lo oscuro del lugar, dificulto ser localizado por los elementos de la SSP, quienes implementaron un fuerte operativo para poder ubicarlo sin tener éxito.

Por su parte el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, dio a conocer que hasta el momento no hay novedades sobre el paradero de éste delincuente quien sigue prófugo de la justicia.