Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Sigue guerra interna en el Cártel de Sinaloa; ejecutan a dos con el tiro de gracia

Sigue guerra interna en el Cártel de Sinaloa; ejecutan a dos con el tiro de gracia

El municipio de Culiacán en el estado de Sinaloa se ha convertido en uno de los más peligrosos y violentos en el país a causa de la guerra interna que existe entre el cártel de Sinaloa y los chapitos, que ha dejado decenas de muertos en las últimas semanas.


Durante las últimas horas se registraron dos ejecutados en distintos puntos de Culiacán, las cuales tenían el ‘tiro de gracia’, por lo que se especulaba que se trató de un enfrentamiento entre grupos.


Cabe mencionar que grupos como ‘Los ninis’ apoyan a los chapitos, que tienen una rivalidad contra ‘El ruso’ que responde directamente al Mayo Zambada, el líder actual del cártel de Sinaloa.


El primer reporte de una persona ejecutada fue en la brecha de la carretera internacional México 15, ubicada en el municipio antes mencionado, el cual era una persona del sexo masculino tirada en la calle.


Al momento del arribo de las autoridades se confirmó el reporte, y se ordenó el levantamiento del cuerpo, que presentaba evidentes huellas de tortura, además de tener la cabeza envuelta en cinta y tener el tiro de gracia en la cabeza.


Debido al modo en el que fue encontrado se especuló que pudo tratarse de un ejecución por parte del crimen organizado, teoría que podría confirmarse después de que el cuerpo sea identificado.


Mujer ejecutada aparece en Culiacán, Sinaloa

 

Poco después, en las inmediaciones de la colonia Amistad, entre las calles Juan Díaz Alarcón y Juan Rulfo, donde se reportó el cuerpo de una mujer ejecutada que también tenía el tiro de gracia.

 

En el lugar de los hechos se hallaron 3 casquillos de bala, y las autoridades sospechan que las ejecuciones pudieron ser perpetradas por el mismo grupo criminal, aunque esta teoría no ha sido confirmada.

 

 

 

Con información de


https://laverdadnoticias.com/crimen/Ejecutan-a-dos-personas-con-el-tiro-de-gracia-en-Culiacan-Sinaloa-FOTOS-20200706-0119.html

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail