×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Sicarios levantan a hermano de uno de los abogados de la Mamá y el Papá de El Marro

Sicarios levantan a hermano de uno de los abogados de la Mamá y el Papá de El Marro

El hermano del abogado de Jesús Emmanuel N, alias El Jordan, vinculado a proceso por el homicidio de 27 personas que estaban internadas en un anexo de Irapuato, fue privado de la libertad durante la noche del pasado lunes en el municipio de Valle de Santiago; el abogado también fue parte de la defensa que logró obtener la libertad de los padres de José Antonio Yépez, alias El Marro, en sendos juicios.


En entrevista con Organización Editorial Mexicana, el abogado defensor de Jesús Emmanuel relató que pudo haberse tratado de una represalia por participar como abogado en las dos audiencias de los padres de El Marro, líder del cártel Santa Rosa de Lima, y ahora de El Jordan.

 

Se trata de la segunda agresión en contra de los defensores tras participar en una audiencia judicial en menos de 15 días, ya que fue el pasado 28 de junio cuando uno de los abogados que defendió a la madre de El Marro y a otros de sus familiares, fue asesinado en Irapuato, a unas horas de haber conseguido la libertad de sus clientes.

 

El abogado de El Jordan relató que el secuestro de su hermano ocurrió en Valle de Santiago, mientras él se encontraba en Irapuato, en la audiencia judicial de su cliente, de quien sostiene que no fue el responsable de dicho crimen que cobró la vida de 27 personas de un anexo.

https://www.elsoldesalamanca.com.mx/republica/sociedad/secuestran-a-hermano-del-abogado-de-el-jordan-implicado-en-masacre-de-irapuato-5495204.html

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail