Cobertura Qatar 2022

Sicarios ejecutan a hombre afuera de cantina en Córdoba


Sujetos desconocidos armados interceptaron y ejecutaron a un hombre de aproximadamente 30 años de edad cuando se encontraba parado en las afueras de la cantina denominada Las Heroínas asentada en la Colonia Centro de la ciudad de Córdoba.

De acuerdo al reporte policial, alrededor de las 03:10 horas de este domingo 26 del presente, el joven hombre fue interceptado cuando se encontraba parado para afuera de dicho por dos hombres que viajaban en una motocicleta aún no identificada, quienes sin mediar palabras le dispararon en repetidas ocasiones, y aunque éste intento correr para evadir la agresión, fue ultimado a la mitad de la Avenida 5 esquina con Calle 15 de la Colonia Centro.

Una vez que los presuntos delincuentes cometieron el crimen, posteriormente se dieron a la fuga con rumbo desconocido aprovechando la nula vigilancia policial.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal, así como de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Fuerza Civil y Guardia Nacional, quienes tras confirmar el asesinato, procedieron a acordonar y resguardar el lugar de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

Minutos más tarde al lugar arribo el Fiscal Itinerante de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, acompañado por Peritos en Criminalística, quienes realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y ordenaron el levantamiento y el traslado del cuerpo al Semefo de la congregación San Miguelito en donde permanece en calidad de desconocido.