×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Sicarios del crimen ejecutan a ‘El Chilango’ en Oluta

Sicarios del crimen ejecutan a ‘El Chilango’ en Oluta

Sicarios del crimen ejecutan a ‘El Chilango’ en Oluta

Un hombre identificado como Josué, alias el Chilango, de aproximadamente 35 años de edad, fue asesinado a balazos en calles del municipio de Oluta al sur de Veracruz.

El hecho se registró a las 13:00 horas de este martes sobre la calle Gutiérrez Zamora esquina Ruiz Cortines del barrio primero de esta villa.

La víctima caminaba sobre la calle Zamora cuando fue sorprendido por delincuentes que le dispararon en repetidas ocasiones.

Sobre la calle fueron localizados al menos 11 casquillos de un arma corta.

La víctima de 32 años de edad, caminaba sobre la calle Gutiérrez Zamora cuando fue sorprendido por delincuentes quienes le dispararon en repetidas ocasiones.

Testigos señalan que los sicarios quienes habrían huido a bordo de una motocicleta, tras la agresión, descendieron y revisaron el cadáver e incluso le bajaron el pantalón de mezclilla.

Luego de la alerta de las detonaciones de arma de fuego, el área fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Por su parte, Servicios Periciales y la Policía Ministerial del Estado realizaron las diligencias correspondientes y aseguraron al menos ocho casquillos calibre 9 milímetros. Finalmente ordenaron el traslado del cuerpo al SEMEFO para la necropsia de ley.

Extraoficialmente se dijo que unas de las primeras líneas de investigación de las autoridades ministeriales y policíacas apuntan a que el chilango o Pibe estaría involucrado en actividades ilícitas como el narcomenudeo, incluso manifiestan que éste ya había sido amenazado en ´narcomensajes´.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail