×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Sepultan a Verónica en Las Choapas, su esposo al Cereso

Sepultan a Verónica en Las Choapas, su esposo al Cereso

Entre lagrimas y la exigencia de justicia, fue sepultada Verónica 'N', quien en condiciones extrañas, se habría supuestamente suicidado, con el arma de su esposo, el policía ministerial, identificado como Miguel Ángel 'N'.

En el panteón municipal, fue llevado el féretro donde sus familiares y amigos, la recordaron como una mujer trabajadora, sensible pero sobre todo, muy amorosa con su hijos, por lo que muchos no creen que ella se haya quitado la vida.

Los dolientes, pidieron la intervención del gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez y de la Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, para que éste caso no quede impune, por lo que se exigieron que todo el procedimiento de  la investigación, se realice de manera transparente, debido que el principal sospechoso, trabaja en el mismos organismo que realizará las indagatorias.

ESPOSO INGRESÓ AL CERESO

El esposo de ‘Verónica N’, es detective de la FGE con base en el municipio de Las Choapas, fue ingresado bajo un fuerte operativo de seguridad, al Cereso de la zona sur del estado.

El policía ministerial, se investiga por el presunto feminicidio de su pareja, ocurrido alrededor de las 3:00 de la madrugada del pasado sábado.

Fue el mismo elemento, quien en ese momento se encontraba aparentemente alcoholizado, pero aseveró que su cónyuge se había disparado, por lo que se espera los resultados de las pruebas del personal de periciales de la FGE, para que esclarezca el caso, si se trato de un homicidio o suicidio.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail