Cobertura Qatar 2022

Sentencian a 4 años de prisión a dos ladrones de vehículo en Tlapacoyan

Víctor ´N´ y Jesús Antonio ´N´ deberán purgar una condena en prisión por posesión de vehículo robado

Sentencian a 4 años de prisión a dos ladrones de vehículo en Tlapacoyan

Un juez dictó una sentencia condenatoria de cuatro años de prisión a dos hombres, tras demostrase su culpabilidad en el delito de posesión de vehículo con reporte de robo, en hechos ocurridos en el municipio de Tlapacoyan.

De acuerdo con información proporcionada por la Fiscalía Regional de Xalapa, los hoy sentenciados fueron identificados como de Víctor ´N´ y Jesús Antonio ´N´.

Los hechos

Los hechos por los que se les acusa tuvieron lugar en fechas pasadas, cuando fueron intervenidos por elementos policiacos en el momento en el que circulaban por calles de Tlapacoyan.

Luego de solicitarles una revisión de rutina, los oficiales verificaron los datos de la unidad en la que viajaban, constatando que esta contaba con un reporte de robo, por lo que procedieron al aseguramiento del vehículo.

Asimismo, Víctor ´N´ y Jesús Antonio ´N´ fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades correspondientes, para dar inicio al proceso penal 46/2021 por el delito de posesión de vehículo con reporte de robo.

Tras las pruebas en su contra, el juez que lleva el caso determinó que existen indicios suficientes para acreditar su culpabilidad en dicho ilícito, por lo que le dictó una sentencia condenatoria de cuatro años de prisión.