×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Seguridad, clave para mayor inversión en Río Blanco: alcalde

Mejorar la seguridad ha permitido el crecimiento de Río Blanco

Seguridad, clave para mayor inversión en Río Blanco: alcalde
El alcale Ricardo Pérez García señaló que se ha generado confianza en los empresarios.

El alcalde de Río Blanco, Ricardo Pérez García, consideró que en materia de seguridad se puede identificar un antes y un después con esta administración, pues era un municipio que tenía serios problemas de seguridad y hoy estos se han disminuido lo que ha permitido que lleguen inversiones en negocios.

“Hemos creado la confianza en pequeños empresarios que están llegando a abrir negocios aquí en el municipio y nosotros queremos darles esa certeza de seguridad y de paz a ellos y a todos los ciudadanos, haciendo el trabajo que nos corresponde”, expresó.

Pérez García señaló que esto se logra fomentando actividades como el festival de escalada que se dio a conocer este día, así como dignificando los espacios deportivos para que los jóvenes puedan tener lugares óptimos para practicar deportes. Para ello, está próximo a inaugurarse el primer gimnasio municipal en el Deportivo 7 de Enero.

Mencionó que la prevención del delito ha sido clave en esta administración para buscar una buena calidad de vida para todos sus ciudadanos.

Búsqueda

Asimismo, el edil refrendó el apoyo del ayuntamiento que encabeza para con las integrantes del Colectivo de Familiares de Desaparecidos Orizaba-Córdoba en las actividades de búsqueda que realizan en un predio de este municipio.

Comentó que se actúa con sentido humano y cuando les han requerido del apoyo de personal se les ha brindado.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail