×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Secuestran a hombre en centro comercial de Huatusco

Secuestran a hombre en centro comercial de Huatusco

Una inmediata movilización de cuerpos policiales de los tres órdenes de Gobierno, ocasionó la privación ilegal de la libertad de una persona del sexo masculino, en el Estacionamiento de un Centro Comercial ubicado en la Colonia Centro del municipio de Huatusco.


De acuerdo al reporte policial, el empresario identificado como: Pedro T. F., fue interceptado, sometido y privado de su libertad por un comando armado en punto de las 13:20 horas, sobre la Avenida 7 entre Calle 1 y 2 del primer cuadro de la Ciudad.


Una vez que los plagiarios lo abordaron a una camioneta aún no identificada, lograron darse a la fuga con rumbo desconocido sin que ninguna autoridad lo impidiera.


Al lugar arribaron elementos de Fuerza Civil, Policial Estatal y Guardia Nacional, quienes tomaron conocimiento e implementaron un inmediato operativo de búsqueda y localización, aunque desafortunadamente no han logrado ubicarlos ni detenerlos.


Al momento se desconoce si los presuntos plagiarios que sostuvieron comunicación con la familia para iniciar con el proceso de negociación para la liberación con vida, a cambio de una fuerte suma de dinero en efectivo.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail